Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Isabel Piñero Estilistas Unisex

Centro de estética en Marratxí con manicuras

Centro de estética en Marratxí para hombres y mujeres

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Estás buscando un centro de estética en Marratxí? En Isabel Piñero Estilistas Unisex llevamos muchos años cuidando el look de nuestros clientes, hombres y mujeres. Déjate aconsejar por nuestros profesionales para conseguir un estilo perfecto y disfruta de una gran variedad de tratamientos en nuestro centro.

Sabemos como sacar el máximo provecho a tu cabello para conseguir el efecto que buscas. Te ofrecemos una atención muy completa con servicios como corte de pelo, tinte, mechas, recogidos y cuidados de nutrición para el cabello.

Además, contamos con tratamientos para mejorar tu belleza corporal y tu silueta como la depilación convencional a la cera, la fotodepilación, presoterapia o cavitación.

Para el rostro contamos con limpiezas de cutis, microdermoabrasión, microblading, micropigmentación o maquillajes. Hacemos pedicuras y manicuras y mucho más. 

Contacta con nosotros y te informaremos al detalle sobre todos nuestros servicios. Pídenos cita y ven a visitarnos. Saldrás con un aspecto renovado.


o llámanos al 622 43 59 57
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado